tiburón_ballena_02.jpg

WILLKOMMEN ZU
NO BAD DAYS IN BAJA

BEWUSSTE ÖKOTOURISMUSERFAHRUNGEN

Baja California Sur ist ein Ort, der mit unserer Welt ausgestattet ist, und wir möchten mit Ihnen die Schönheiten teilen, die es birgt. No Bad Days In Baja ist ein bewusstes Tourismusunternehmen, das sich mit der Natur und festen ökotouristischen Grundlagen befasst. Wir suchen Reisebegleiter, die diese Sorge auch teilen und die Ecken dieses schönen und einzigartigen Staates genauer kennenlernen möchten.

 

EXPERIENCIAS

Ven con nosotros para que te llevemos a vivir una experiencia inolvidable en el Mar de Cortés.
Somos una compañía libre de plástico, comprometidos a la preservación del medio ambiente prístino y seguimos un programa de cero residuos.

tiburón_ballena_01.jpg

NADO CON TIBURÓN BALLENA

Vive lo que esta área de protección en la Bahía de La Paz guarda: nadar con el tiburón más grande del mundo. Guiado por biólogos, ven a experimentar una aventura única. Contamos con 3 opciones diferentes.

Temporada: octubre a abril.

BUCEO

Sumérgete a las maravillas que el acuario del mundo tiene para mostrarte. Guiado por expertos y profesionales, puedes bucear con lobos marinos, barcos hundidos, arrecifes coralinos, montañas submarinas, buscar tiburones martillo o tiburones toro, y un sinfín más de aventuras.

revilla-4.jpg
isla-candelero-10.jpg

OTROS TOURS

Tenemos viajes de esnórquel al Archipiélago de Espíritu Santo, a realizar buceo libre buscando mantas gigantes o a observar ballenas grises que vienen a aguas sudcalifornianas.

TRABAJO SOCIAL

En No Bad Days In Baja creemos que la mejor forma de hacer un impacto positivo en nuestro planeta es haciendo un impacto en la juventud y la comunidad local. Aprende más sobre nuestro proyecto de devolverle a la sociedad y el planeta un poquito de tanto que nos ha sido dado.

isla-candelero-martin-2.jpg
 

ACERCA DE NOSOTROS

Eric Ramsa

Nació en la Ciudad de México, creció en Morelia y se convirtió en Biólogo Marino en La Paz, lugar al que ha llamado hogar por los últimos 8 años y donde encontró su llamado en las increíbles aguas del Mar de Cortés. Como guía certificado de naturaleza y co-fundador de No Bad Days In Baja, le encanta compartir su pasión y conocimiento por el mar y sus criaturas con todos nuestros huéspedes.

Paulo Goa

Nacido y crecido en Comala, estudió Ingeniería Ambiental y Biología en Guadalajara y se mudó a La Paz hace 2 años para descubrir de primera mano los encantos del mar. Le importan mucho los impactos humanos a nuestro ambiente natural, como también la necesidad de enseñar y aprender sobre cómo podemos mejorar nuestro ambiente y tener un mínimo impacto en nuestros viajes. Es guía certificado de naturaleza, fotógrafo y co-fundador de No Bad Days In Baja.

Arturo Revuelta

Nació en la Ciudad de México pero creció en Puerto Morelos donde siempre estuvo en contacto cercano con el mar y esta pasión se transformó en profesión. Divemaster desde hace 25 años e instructor de buceo PADI desde hace 10 y además capitán marinero. Se ha convertido en el elemento de experiencia para la compañía y una importante pieza de No Bad Days In Baja.

 
2019-02-03 09.42.23.jpg
mantas-buceo-1.jpeg
tiburón_ballena_30.jpg
2019-01-31 13.22.03.jpg
tiburón_ballena_29.jpg
isla-san-gabriel-4.jpg
tiburón_ballena_27.jpg
2019-02-01 15.28.12.jpg
tiburón_ballena_05.jpg
2019-02-01 15.53.01.jpg
isla 02.jpg
isla-ensenada-3.jpg
isla-islotes-1.jpg
isla-candelero-2.jpg
ballena gris 01_edited_edited.jpg
balandra-13.jpg
toro-4.jpg
isla-san-gabriel-8.jpg
 

CONTACT

+52 443 282 0722

Follow us on social media!

 

+52 443 282 0722

La Paz, Baja California Sur, México

©2019 by No Bad Days In Baja. Proudly created with Wix.com